ENDOLIFT CON LASEMAR 1500
Procedimiento láser mínimamente invasivo
Procedimiento láser mínimamente invasivo
LASEmaR 1500® es el primer equipo de multi-aplicación que gracias al uso de diferentes manípulos y tipos de fibras permite eliminar eficazmente la grasa localizada como alternativa a la liposucción convencional, realizar tratamientos de remodelación facial y corporal con Endolift y rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel con tecnología LightScan.
Aprobado por la FDA.
Endolift es un nuevo procedimiento de láser mínimamente invasivo que tiene como principal objetivo provocar un efecto de lifting en la piel. A través de la inserción de microfibras que penetran en la piel empujados por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturís, se transmite energía láser que provoca:
Gracias a esta técnica, es posible crear una matriz subcutánea en la dermis y reforzar las líneas de tensado de la piel, gracias a la reestructuración del tejido conectivo.
Es un procedimiento que se realiza solo con anestesia local, con resultados seguros e inmediatos y efecto a largo plazo. Sin marcas, ambulatorio y con reincorporación inmediata a la vida cotidiana.