ARMONIZACIÓN FACIAL
Con ácido Hialurónico
Con ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente naturalmente en nuestro cuerpo y tiene como objetivo, entre otros, la hidratación de la piel, manteniéndola firme y elástica. De esta manera ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento reemplazando el líquido perdido e incrementando la producción de colágeno.
Pero con la edad, el organismo reduce su producción dando lugar a la aparición de arrugas, flacidez y otros signos visibles de envejecimiento en la piel.
En medicina estética, se utiliza un ácido hialurónico parecido al de nuestro cuerpo que está diseñado para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial y mejorando la calidad e integridad de la piel.
Existen distintos tipos de ácido hialurónico según la zona del rostro a tratar y el estado de la piel. En todos los casos es importante trabajar con productos de alta calidad, que sean seguros y garanticen resultados duraderos.
Con nuestros tratamientos de armonización facial con ácido hialurónico, conseguimos restituir volumen y el contorno facial.
Es un excelente aliado para las arrugas faciales estáticas en la frente, en los surcos nasogenianos, nariz, en los surcos peribucales, contorno y volumen de labios, línea de la mandíbula y mentón.
Es un tratamiento médico rápido y sin anestesia.