MESOTERAPIA CORPORAL
reduce la celulitis y la grasa
reduce la celulitis y la grasa
La mesoterapia en un tratamiento utilizado para reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada. Mediante esta técnica no invasiva, se inyectan mediante agujas, sustancias naturales sobre las zonas necesarias, que ayudan a disolver la grasa localizada.
Es importante el diagnóstico médico que indicará la adecuada elección de los medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico…) que serán directamente inyectados en la zona afectada consiguiendo los máximos beneficios.
El mecanismo de acción de la mesoterapia se da por la capacidad de la sustancia administrada de producir modificaciones de la actividad celular, estimulando y en otros casos inhibiendo los procesos propios de la célula, como por una reacción en cascada originada en la unidad neuro-inmuno-endocrinológica cutánea.
La mesoterapia tiene un amplio margen de utilización y por lo tanto puede utilizarse en varias zonas dependiendo del tratamiento, en medicina estética se utiliza normalmente en rostro, cuello, escote, manos, abdomen, piernas, glúteos y cuero cabelludo.