PEELING
para el cuidado de la piel
para el cuidado de la piel
El peeling consiste en provocar una descamación o exfoliación controlada de la piel. Es uno de los tratamientos faciales más recomendado para el cuidado de la piel con el que podemos eliminar imperfecciones como manchas solares, acné o pigmentación.
Es una técnica terapéutica tópica que consiste en la aplicación de un agente químico irritante o cáustico sobre piel para conseguir la eliminación de la epidermis y de partes variables de la dermis, siendo estas capas reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades cosméticas. El producto final es el rejuvenecimiento de la piel y la desaparición de lesiones preexistentes como léntigos, queratosis, arrugas y cicatrices.
Los peelings se pueden calificar según la profundidad que alcanzan en peelings superficiales, medios-profundos y profundos, los dos primeros pueden realizarse en la consulta mientras los peelings profundos necesitan realizarse en un quirófano bajo anestesia o sedación.
Con el Peeling conseguimos blanquear las manchas, afinar la piel, reducir la profundidad de las arrugas y de las secuelas de acné, mejorar las cicatrices, tratar el acné evitando además las lesiones profundas que ocasiona, y en todos los casos aumentar la regeneración celular.